Quiénes Somos

Salón El Cordobés

Conozca Nuestra Trayectoria

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, creada con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes; ya sean las empresas que quieren realizar despedidas, cócteles, seminarios, desayunos; o las adolescentes que quieren hacer su fiesta de 15 años; o la pareja que desea unirse en matrimonio. Contamos con un personal altamente calificado y la logística necesaria para realizar cualquier evento, no teniendo límites en nuestra imaginación y en nuestra labor.

Misión

Salón El Cordobés, satisface las necesidades de todos los clientes en sus reuniones Empresariales, Sociales y Familiares, ofreciéndoles excelentes servicios de alta calidad en nuestros mejores implementos como son: decoración para matrimonios, sillas, mesas, tablones, mantelería, cristalería, carpas, banquetes, decoración, sonido y colocando a su disposición nuestros convenios en salones para eventos en D. F. y asesorándolos en todo lo relacionado con sus eventos.

Visión

Ser la empresa de eventos más reconocida en el departamento por la calidad de nuestros servicios y el sentido de compromiso con nuestra labor, además, ser su proveedor exclusivo por confiabilidad y garantías, haciendo lo posible e inalcanzable para que cada evento desde el más pequeño hasta el más grande sea un éxito. Salón El Cordobés cambiamos las necesidades por soluciones, colocando en práctica nuestros valores como responsabilidad, creatividad, calidad y confianza.